Tratamientos
Faciales

Instant Beauty (60min) – $65
Recomendado para todo tipo de piel – Le da a tu piel una apariencia saludable y brillante porque elimina las impurezas y descongestiona los poros obstruidos.

Facial Juvenil (90min) – $75
Excelente opción para adolescentes con piel propensa al acné. Limpia en profundidad y equilibra la piel hiperactiva, ayuda a eliminar los puntos negros y los poros obstruidos.

Facial Anti Acné (90min) – $85
Trata y disminuye lesiones existentes, regular la producción de sebo, reducir la inflamación, hidrata y calma.

Facial con Dermaplaning (90min) – $95
Es un método excelente para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel y el vello facial.
El resultado será una piel extremadamente suave y luminosa.

Amkary Facial Rejuvenecedor (90min) – $110
Excelente opción para pieles maduras
Crea un efecto lifting. repara, hidrata, rejuvenece, aumenta la elasticidad, reduce la aparición de líneas finas, hiperpigmentación y cicatrices de acné.
→ Se recomienda 1 sesión cada 3 – 4 semanas

Plasma capilar (PRP) (45min) – $90
→ 3 sesiones – $250
Un procedimiento con resultados anti edad insuperables. Creando un efecto de levantamiento, repara, hidrata, rejuvenece, aumenta la elasticidad, controla los síntomas del envejecimiento, reafirma y disminuye líneas profundas faciales, la hiperpigmentación y las cicatrices de acné
→ Se recomienda 3 sesiones – 1 cada 3 semanas

Plasma Rico en Fibrina – $165
→ 3 Sesiones – $410
PRF es una terapia avansada y produce resultados más fuertes que PRP porque contiene concentraciones más sustanciales de plaquetas y células que no se encuentran en PRP.

Facial Restaurador de Espalda (90min) – $65
Aclaran y suavizan la piel de la espalda mientras proporcionan un tratamiento de hidratación profunda que te dejará con una espalda sana y radiante.

Tratamiento Intensivo para el acné (6 sesiones una cada dos semanas) -$ 755 
Incluye: IPL, peeling químico, infusión de nutrición de células madres, ultrasonido, luz LED, oxigenoterapia, Peeling de Carbono(Hollywood facial) y mesoterapia.

Tratamiento intensivo para la Rosácea (6 sesiones una cada dos semanas)-$ 995 
Incluye: IPL, PRF y PRP, infusión de nutrición de células madre, ultrasonido, luz LED, oxigenoterapia, tratamiento, Peeling de Carbono(Hollywood facial), mesoterapia

Tratamiento de Reducción de Estrías – $500
(4 sesiones)
Este es un tratamiento indoloro con poco o ningún tiempo de inactividad que puede suavizar las estrías y restaurar el aspecto natural de la piel. Este tratamiento combina dos tecnologías patentadas IPL y Plasma Fibroblast

Sensitive/Calming Facial (75min) – $70
Adecuado para piel sensible o con rosácea – Mejora la textura de la piel, hidrata, calma y disminuye el enrojecimiento.

Facial Aclarante e Iluminador (75min) – $85
Excelente opción para reducir la hiperpigmentación y mejorar el tono y la textura de la piel.
Este tratamiento deja tu piel luminosa, nutrida y renovada.

Tratamiento micro agujas (60min) – $110
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza nanotecnología. Los hilos de seda enriquecidos con proteína de fibroína brindan un efecto lifting sin dolor y sin agujas. Ayudan a reducir las líneas finas, aumentar la elasticidad y estimular la regeneración de las células de la piel para darte una apariencia más sana, joven y enérgica.

Hydrofacial (90min) – $120
Es el único tratamiento que combina varios procedimientos cosméticos simultáneamente (limpieza facial profunda, eliminación de impurezas, peeling e infiltración de sueros) por lo que es una excelente opción si deseas equilibrar el tono de la piel, reducir la apariencia de poros abiertos y combatir los signos del envejecimiento.

Peeling Químico (75min) – $110
→ 3 sesiones – $300
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en la cual se eliminan las capas más externas de la piel para así ayudar a regenerar nuevos tejidos. Excelente para la hiperpigmentación, piel madura, con daño del sol y cicatrices de acné.
→ Se recomienda 3 sesiones 1 cada 4 semanas

PRP—Plasma Rico en plaquetas (90min) – $165
→ 3 Sesiones – $410
Es un tratamiento estético no invasivo que Incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando así a regenerar la piel haciendo que las manchas y marcas de acné se disminuyan, permite que los poros abiertos se disminuyan que la piel sea más firme e incluso mejore su color.
→ Se recomienda 3 sesiones 1 cada 4 semanas y un tratamiento de mantenimiento cada 6-8 meses

Plasma Fibroblast
→ Precio y tiempo varia de acuerdo al área que se trate.
La terapia con fibroblastos de plasma es un tratamiento no quirúrgico que se puede usar para tratar cicatrices de acné, foto envejecimiento, incluidas las manchas de la edad, Queratosis seborreica, piel arrugada, incluidos los párpados, el cuello, la mandíbula y la parte superior de los labios.

Tratamiento intensivo para la Hiperpigmentación: (6 sesiones una cada dos semanas) – $799 
 Incluye: IPL, microagujas, peeling químico, infusión nutricional, PRP y PRF, luz LED, oxigenoterapia, Peeling de Carbono(Hollywood facial), mesoterapia

Tratamiento Rejuvenecimiento Intensivo (8 sesiones una cada dos semanas) -$ 1,500 
 Incluye: IPL, PRP&PRF, microagujas, infusión de nutrición de células madres, radiofrecuencia, microcorriente Myolift, ultrasonido, luz LED, oxigenoterapia, Peeling de Carbono(Hollywood facial), mesoterapia.

Hollywood facial (peeling de carbóno) -$140
$
450 (4 sesiones)
Este tratamiento combina los beneficios del carbón y la tecnología láser Q-Switch que iguala el tono de la piel, limpia y reduce los poros, reduce la apariencia de hiperpigmentación, líneas finas y cicatrices de acné. Su piel se sentirá y se verá más joven y brillante inmediatamente después de su primer tratamiento. recomendado 4 sesiones una cada 3-4 semanas.


REGALA EXPERIENCIAS
que transforman

DÉJANOS TU COMENTARIO

Scroll to Top