QUIENES SOMOS

Bienvenidos a Amkary Spa: Un Oasis de Bienestar y Belleza

En Amkary Spa, nos enorgullece ofrecerte una experiencia única y especializada de spa en un entorno tranquilo y acogedor. Nuestro objetivo principal es brindarte un refugio donde te puedas desconectar del estrés diario y consentirte un poco con nuestra amplia gama de servicios personalizados.

Ya sea que estés buscando un momento de relajación y rejuvenecimiento o desees realzar tu belleza natural, nuestro equipo altamente capacitado está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

 Fundado por mi (Amanda) y mi hija (Karyn), Amkary surgió de nuestra pasión por el bienestar. Nuestro spa es el resultado de mucha dedicación, entrenamiento y amor por el cuidado y la belleza.

Entendemos que cada persona es única en diferentes aspectos, por lo que nuestros esteticistas certificados y profesionales se esfuerzan por adaptar cada tratamiento a cada necesidad individual y objetivos personales. Nuestros productos y técnicas son cuidadosamente seleccionados para garantizar resultados excepcionales y cumplir con los más altos estándares de calidad.

En Amkary Spa, también estamos orgullosos de utilizar ingredientes naturales y orgánicos siempre que sea posible. Creemos en el poder de la naturaleza para nutrir y revitalizar el cuerpo y el espíritu.

Queremos que te sientas bien contigo mismo tanto dentro como fuera de nuestro spa, ofreciéndote también consejos y recomendaciones personalizados para el bienestar y el cuidado continuo de tu piel.

Desde el momento en que cruces nuestras puertas, haremos todo lo posible para crear una experiencia excepcional y duradera y esperamos que nos regales tu continuo apoyo y presencia.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros servicios y promociones. Si tienes alguna pregunta o deseas programar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseosos de ser parte de tu camino hacia el bienestar y la belleza.

¡Gracias por elegir a Amkary Spa!

amkaryspa

DÉJANOS TU COMENTARIO


REGALA EXPERIENCIAS
que transforman

Todos Nuestros profesionales están certificados, altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción al cliente. Donde podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

BUSINESS HOURS


TUE - FRI
9 am - 7 pm


SAT
9 am - 4 pm

Scroll to Top